Consultas de Tarot

Teresa Torres

Teresa Torres Tarotista
Teresa Torres Tarotista
Blog tarotistas
Consultas de Tarot

Tarotista Teresa Torres

Teresa Tarotista Torres

Teresa Torres Tarotista

He consagrado mi vida a la adivinación del futuro. Vengo a ayudarte

  • Tarotista Teresa Torres

    Queridos amigos y amigas,


    Me piden desde consultasdeltarot.es que hable un poco de mi, de mi vida como tarotista, mis inicios en el mundo de la astrología y en la adivinación del futuro.


    Me dispongo a ello.


    Si echo la mirada atrás, y sintiendo como si hubiera sido un soplo, puedo decir que llevo más de treinta años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la adivinación a través del Tarot de Marsella, de la Baraja española, la Baraja gitana antigua, también a las Runas, a la predicción con el Péndulo y las Velas.


    Todo comenzó de una forma ocasional. Provengo de una familia pudiente, heredera de un extenso linaje noble. Desde muy niña, mis padres me proporcionaron los mejores estudios y, así, recorrí varios países de Europa, formándome en los mejores colegios privados.

  • Cada dos o tres años, cambiaba de residencia y, aunque se pudiera pensar que vivía sumida en el desarraigo, muy al contrario, esa forma de proceder inculcó en mi un inusual desapego sin traumas, a la vez que la oportunidad de conocer los caracteres más variados de la cultura del viejo continente. ¿Que si echaba de menos a mis padres? ¡Claro! Los primeros años, con apenas doce, sí, pero los veía con asiduidad y tenía contacto a diario con ellos.


    Fue en Alemania, en el curso que precedía a mi entrada en la Universidad, cuando sucedió. Mis padres estaban empeñados en que estudiara medicina. Me decían, no sin razón, que esa profesión, añadido al haber aprendido francés, inglés y alemán, además del castellano como mi lengua materna, me ofrecería todas las posibilidades y oportunidades en cualquier país en el que decidiera echar raíces.



    “Llevo más de treinta años dedicada en cuerpo y alma al fantástico mundo de la adivinación”



    Pero las cosas no suceden como se planifica siempre, y sino que se lo digan a mis padres.


    En el último año de mis estudios, como decía, antes de acceder a la Universidad, conocí a W.H.H. (disculpen que solo nombre las iniciales, pronto sabrán porqué)


    Puedo decir que W.H.H. ha sido el mejor mentor que he tenido. Mucho más que un profesor, mucho más que un maestro. W.H.H. abrió una puerta que ni siquiera sabía que existía.

  • La puerta que abría para mi un camino hacia lo desconocido: al más allá y a su conocimiento, a lo extraordinario, a todos aquellos elementos que desafían la razón porque esconden secretos valiosos.


    W.H.H. impartía Literatura e Historia en el prestigioso colegio alemán al que acudía. Sus clases, la verdad, nunca me parecieron aburridas, a pesar de que dichas materias no suelen las preferidas por el común de los estudiantes. La cuestión es que los sábados por las mañanas, fuera del horario escolar, W.H.H. desarrollaba una especie de Seminario peculiar al que solo acudían aquellos estudiantes que él elegía.

  • Se decían muchas cosas sobre ese Seminario. Es difícil ocultar un secreto cuando ese secreto contiene verdadera materia de interés.

  • Pero, cuando me invitó a acudir me percaté de inmediato cuán equivocados estaban aquellos que murmuraban sobre las disciplinas que allí se estudiaban. Los chicos y chicas hablaban sobre las poco recomendables prácticas que allí se llevaban a cabo. Palabras como magia negra o invocaciones peligrosas corrían por la residencia.

  • Nada más lejos de la realidad. W.H.H. enseñaba espiritismo, astrología, alquimia, fórmulas para conseguir la adivinación del futuro… Ya éramos mayores de edad, inteligentes y capaces, además de responsables, pero aquellas materias no entraban en el plan de estudios formal porque se escapaban, siguen escapando, al racional y rígido esquema mental de occidente.



    “W.H.H. enseñaba espiritismo, astrología, alquimia, fórmulas para conseguir la adivinación del futuro...”



    Y el mentor, explicaba las materias y la de los sabios que le precedieron con tal conocimiento de causa que las clases teóricas corroboran en la práctica las cuestiones que nos manifestaba.


    Así fue cómo comencé a adentrarme en el conocimiento del tarot, de la magia blanca, de la predicción del futuro.

  • Esos fueron los inicios, después me profundicé en el estudio de temas más concretos como la predicción de futuro gracias al tarot, utilizando el Tarot de Marsella o la Baraja Española; incluso la baraja gitana antigua.

  • Estudiando siempre lo que otros grandes sabios, de lejanos tiempos, dejaron escrito, pude aprender a interpretar la herencia que nos dejaron los vikingos con sus runas, o cómo una simple vela nos puede ayudar a interpretar las preguntas que deseemos, así como el péndulo.


    Fue tal el impacto que recibí que no pude evitar la invitación y la propuesta de aquel excepcional profesor.

  • De todas aquellas materias, tan alejadas del supuesto cientifismo oficial, que abrían ante mi un mundo nuevo, diferente, excitante y subyugador.


    “No, papá. No, mamá; no voy a estudiar medicina. Voy a consagrar mi vida a ayudar a los demás, pero no a sus cuerpos, sino a sus almas”.


    Como podréis entender, mis queridos padres pusieron el grito en el cielo. Incrédulos, pensaban que se trataría de un ‘mal pasajero’ que olvidaría tras el verano.



    “Voy a consagrar mi vida a ayudar a los demás, pero no a sus cuerpos, sino a sus almas”



    Pero no fue así, desde el momento en que asistí a las primeras clases de W.H.H. supe que mis horas de estudio no se dedicarían a aprender las enseñanzas de gruesos libros de medicina, sino a viejos pergaminos, a la sabiduría encerrada en manuscritos que nunca llegaron a la imprenta porque eran conocimientos reservados a ‘iniciados’.


    W.H.H. me dijo que había nacido para ayudar a los demás, que contaba con una sensibilidad que no había pasado desapercibida para él y que cuando eso sucedía, cuando era consciente de que alguno de sus alumnos contaba con ese especial don, no podía evitar hacérselo patente. Y así fue como descubrí que atesoraba el don de la clarividencia y la capacidad de un espiritista.

  • Todos tenemos muchas más capacidades sensitivas de las que creemos, lo que ocurre es que se ocultan en nuestra rigidez mental.

  • Nos educan para ser cuadriculados, para ver las dimensiones que nuestra vista, nuestros ojos, pueden ver, pero no nos enseñan a ver a través del sexto sentido que todos, en mayor o menor grado, poseemos.


    W.H.H. falleció hace algunos años. Sé cómo influyó en otros compañeros mías, de cursos precedentes y posteriores. Aún mantengo contacto con ellos y recordamos sus enseñanzas con afecto y cariño.

  • Desde aquí, le dedico este testimonio de reconocimiento secreto. No estaría bien revelar su nombre, algo que él tampoco querría. No era dado a las lisonjas.


    Mi espíritu cosmopolita, mi forma de ver la vida en un aspecto global, sin duda acentuaron esa predisposición que mi profesión encontraba innata.


    La magia, la adivinación del futuro, los secretos que el futuro nos depara, son desde entonces los motores de mi existencia. Ayudarte a ti, el impulso que mueve sus bielas insaciables que no se detienen nunca.


    Ya sabes, aquí en consultasdetarot.es me puedes encontrar en el


    Tarotista Daniel Cobos

    Estaré encantada de saludarte y responder a las preguntas que te planteas en tus relaciones amorosas, y en otros ámbitos de tu existencia, utilizando el Tarot de Marsella, las Runas, el Péndulo o las Velas, siempre con confidencialidad y concreción.


    Afectuosamente,

    Teresa Torres

Nuestros tarotistas

Tarotista Teresa Torres
Teresa

Teresa conoce a la perfección el complejo mundo de la astrología. Ha recibido como gracia su clarividencia, su capacidad y facultad para percibir el mundo de lo paranormal, aquellos acontecimientos que escapan al ojo humano y que se condensan en el arte adivinatorio de situaciones futuras imperceptibles para el común de los mortales. Teresa trabaja como médium a través del Tarot de Marsella, con la baraja española o con la baraja antigua gitana. Las Runas, el Péndulo y el trabajo con Velas son complementos esenciales para dar respuesta y consejo a las consultas que le puedas realizar. Sin rodeos y sin ambages, te ofrecerá las soluciones a las cuestiones que te incomodan o atormentan.

Tarotista Daniel Cobos
Daniel

Daniel es un afamado astrólogo de reconocido prestigio que ha ganado su notoriedad con la transparencia y la sinceridad en las respuestas que ofrece a sus numerosas consultas a través de consultasdeltarot.es Si de algo puede presumir en su dilatada carrera en el mundo esotérico es de conocer a la perfección las claves y los secretos que encierran las posiciones y los movimientos de los astros como medio para predecir lo que el futuro te aguarda. Como sabemos, la posición de los astros en el firmamento en el momento de nuestro nacimiento o en el devenir de nuestra existencia, pueden marcar los acontecimientos del porvenir. Pero Daniel también conoce la alquimia de la numerología, el significado de cada uno de los guarismos que influyen con su energía en todos nosotros. Ha practicado espiritismo, aunque sus habilidades se centran en la interpretación del Tarot Evolutivo y Radiant.

Tarotista Agata Montes
Agata

Agatha es una vidente sensitiva que tiene el don desde su nacimiento. Desde muy niña comenzó a percibir sensaciones que escapaban a su raciocinio y que ni ella, ni nadie a su alrededor, sabía explicar. Especialista en adivinación del futuro en el amor, realiza Hechizos y Rituales, Amarres de Amor o Recetas esotéricas. Su vocación y estudio le han llevado a perfeccionar algunos Conjuros Mágicos, como el Conjuro Gallego de la Rosa o a preparar recetas de Magia Blanca. Agatha también realiza limpiezas y Endulzamientos. Dotada para la interpretación del tarot de los Arcángeles y el Tarot de las Hadas, con su videncia te dirá, con claridad y sabiduría, lo que quieras saber sobre el futuro, en el amor, en tu vida en pareja, en las oportunidades que te ofrece la vida y en la potencia de la fuerza del universo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. X