El Tarot de los Ángeles y Santos te responde

Nosotros, los lectores e interpretadores del tarot, en realidad tenemos algo en común con los Ángeles: ambos somos mensajeros. Así es: ¡Los Ángeles son también mensajeros!

En muchas ocasiones, cuando te leemos las láminas del tarot, aparecen los Ángeles. Esta situación implica diferentes significados.
¿Ha aparecido en tus lecturas algún Ángel?
Si quieres conocer lo que quieren decirte, sigue leyendo...

¿Crees en los ángeles?

A lo largo de la historia, los Ángeles han sido conocidos como mensajeros de la divinidad, como guías y facilitadores. Su presencia entre nosotros, los humanos, ha sido constante a lo largo del tiempo. La Biblia nos dice que existen diferentes tipos: Serafines, querubines, principados, potestades, y arcángeles.

Sin embargo, dentro de esta tipología existen (y han existido) Ángeles buenos y perversos. Ángeles que cayeron atraídos por el mal. Por lo que no es atrevido decir que pueden causar o resolver problemas.

Algunos eruditos se han referido a los Ángeles como la "burocracia ejecutiva de Dios". Al fin y al cabo, los Ángeles son los que “hacen las cosas".

Los Ángeles en el Tarot

En tarot hay seis láminas que cuentan con imágenes de arcángeles.

Los enamorados interpretacion Angeles en el Tarot

Los Enamorados

La lámina de los Enamorados, también conocida como los Amantes ofrece la representación de un querubín, Rafael: un "curador de dios", asociado con el elemento del aire, sobrevolándolos.

Se trata del mensajero de la curación, de la reconciliación y el unificador de todas las cosas. Así es que si ha aparecido esta carta en alguna de tus lecturas, piensa qué relación puede haber entre los asuntos que te preocupan, pero ten en cuenta que lo más probable es que tus problemas estén en vías de resolución.

La Templanza

Otra de las láminas donde aparece un Ángel es la Templanza. Es la representación característica de Gabriel, y está asociado con el elemento del agua. Gabriel es el mensajero de la profecía, la revelación y la resurrección.

El Diablo

La tarjeta del Diablo muestra a Uriel, uno de los siete arcángeles de Dios conocido como la "Luz de Dios", asociado con la tierra. Uriel es el mensajero del castigo y la salvación. 

El juicio interpretacion Angeles en el Tarot

El juicio

El juicio nos muestra a San Miguel, "El que es como Dios", asociado con el elemento del Fuego. Miguel nos guía a la iluminación divina. San Miguel Arcángel fue un gran guerrero que no tuvo miedo a la hora de luchar por lo que merecía la pena.

El Mundo y la Rueda de la Fortuna

La lámina del mundo y la Rueda de la Fortuna representa a los cuatro ángeles en las esquinas de estas cartas. En este caso tenemos a Rafael en la parte superior izquierda, Gabriel es el águila, Miguel es el león y Uriel está en la parte inferior izquierda.

Cuando estas cartas aparecen en una lectura y los ángeles capturan su atención, debes saber que hay un mensaje especial de ese ángel con respecto al tema en cuestión.

También sé que algo, en alguna parte, de alguna manera se está haciendo en ese momento para ayudar a esa situación que te inquieta.

Debes saber que los ángeles han tomado nota y están trabajando en ello.
¿No es reconfortante?

En cualquier caso, si tienes preguntas a las que no encuentras respuesta en cuanto a la interpretación de las cartas del tarot, llámanos y atenderemos todas tus dudas. O contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Por Teresa Torres

tarot con VISA

No hay comentarios

Agregar comentario