El Tarot en tiempos de incertidumbre

Las láminas de tarot, desde tiempos antiguos y lejanos, han servido para que muchas personas encontraran la paz en su interior, en sus mentes, sobre todo cuando han transitado por momentos de incertidumbre. Y lo siguen haciendo. Solo aquél que lo ha probado, lo sabe.

Sin embargo, hay muchas personas que no saben lo que es el Tarot, o peor aún, sienten reparos o, peor, tienen miedo. Ten la seguridad de que no hay necesidad de asustarse de esta antigua arte adivinatoria. Piensa en el Tarot como en una herramienta para la curación, que te ofrece orientación para enfrentar cualquier situación en la vida. Simplemente es una cartomancia, como dice la RAE, la adivinación a través de las cartas.

El Tarot en tiempos de incertidumbre

El Tarot en tiempos de incertidumbre

Todos hemos tenido esa terrible sensación de no poder dormir, ni concentrarnos o sentir como lejana la necesaria paz interior. Ya sea debido a problemas en el trabajo, problemas en las relaciones con las personas allegadas, o simplemente por situaciones que se escapan de tus manos.

Es nuestros tiempos modernos, es fácil sentirse ansioso por lo que el futuro nos depara. Por esa razón, muchas personas deciden recurrir al Tarot.

Así funciona el Tarot

¿Entonces, cómo funciona? El funcionamiento es sencillo. Ya hemos contado en otros artículos de nuestro blog que lo fundamental es saber hacer las preguntas adecuadas para obtener las respuestas apropiadas.

Las cartas se barajan y se organizan en un patrón con cada posición resultante. Los símbolos de cada carta del tarot se analizan para darte una visión y un consejo basados ​​en la pregunta realizada.

¿Estás listo para darle una oportunidad?

Si todavía tienes preguntas sobre cómo el Tarot puede ayudarte, sigue leyendo

Ejemplos de cómo el Tarot puede ayudarte en tiempos de incertidumbre

Te ayuda a entender el mundo que te rodea.

Te puede ayudar a dar sentido a tu propio mundo. A veces el conflicto no viene de asuntos que ocurren fuera de tu vida, sino de las cosas que suceden dentro de ella. Tal vez has tenido una pelea con un amigo, o estás teniendo problemas en su relación. Sea lo que sea, te ayudará a entender cómo funcionan y se desarrollan las fuerzas en el complicado juego de la existencia, y cómo puedes manejarlas.

También, te puede ofrecer claridad sobre una situación en particular. A veces es difícil dar un paso atrás y ver cómo son las cosas realmente. ¡No puedes esconder nada del Tarot! Gracias a su sabiduría, en su simbolismo encontrarás una mirada más profunda a todos los ángulos de tu problema

El tarot te ofrecerá consejos para avanzar. Aunque resulte obvio, la parte más difícil de cualquier problema es saber cómo enfrentarlo para solucionarlo. En una lectura de Tarot, te permitirá tener una comprensión más profunda del problema; lo que viene a ser la mejor forma de empezar a resolverlo. El Tarot no puede ver el futuro, pero puede ayudarle a crear uno mejor.

Debes saber que todo lo que necesitas para arreglar cualquier situación adversa se encuentra dentro de ti, y el Tarot te ayuda a ver los dones naturales que ya posees.

Todos enfrentamos obstáculos en algún momento de nuestras vidas, pero es la forma en la que los manejamos lo que nos hace diferentes a los demás.

Detente por un momento y piensa en qué es lo que te preocupa en este momento. ¿Es algo relacionado con tu vida amorosa?, Quizá, ¿un conflicto no resuelto con un amigo? No importa cuál sea la fuente de la que manan tus inquietudes, el Tarot te dará exactamente lo que necesitas para mejorar en la compresión del problema y el camino para solucionarlo.

 

No hay comentarios

Agregar comentario