Los secretos de la videncia y la Magia en el Amor

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en el 806 566 400 es: ¿Cómo funciona la videncia, cómo funciona la magia en el AMOR? Avanzando en la conversación, la siguiente pregunta es, más o menos, esta: ¿Es cierto que cuando se realiza correctamente un ritual o un hechizo obtienes los resultados deseados?

La respuesta más simple y honesta que se me ocurre para responder a estas cuestiones es que en la vida hay muchas cosas con las que convivimos y a las que no sabemos dar respuesta, pero que, de algún modo, aunque no lo sepamos, seguimos viviendo con normalidad, simplemente porque ¡FUNCIONAN!

Yo no sé cómo funciona mi coche, sin embargo me monto en él todos los días, y todos los días me lleva y me trae al destino deseado. Hago el mantenimiento cuando corresponde, repuesto gasolina, etc. Y, él, hace su trabajo. Aunque cueste creerlo, la Magia funciona de una forma similar. Hay que cuidar los detalles y conseguir que la maquinaria ruede ‘bien engrasada’.

En nuestro artículo sobre cómo atraer el amor, os comentábamos cómo funciona la Ley de la Atracción. El Universo es un todo que responde a nuestros deseos. Nuestros deseos se convierten en realidad, los positivos y los negativos.

¡Black boxing!, pon en una caja negra tu deseo y desea que se convierta en realidad

La capacidad de utilizar algo incluso si no sabes cómo funciona a menudo tiene en inglés una curiosa denominación, se llama "black boxing".

Es como si pusieras ‘algo’ en una caja negra metafórica y de esa caja llegará el resultado que quieres.

A través de los siglos, los sabios nos han explicado cómo funciona ‘la caja negra de la magia’:

Realizas un ritual Efectivo / Lo introduces en la Caja Negra y obtienes -> El resultado Deseado

Probablemente la explicación más antigua de lo que sucede en esa caja negra es la explicación animista. Este paradigma da vida y cierto grado de conciencia a las cosas que hoy consideramos inanimadas. La lluvia, el agua y el fuego son, por ejemplo, entidades vivientes. Apágalos y te darán favores. Enfadadlos y responderán ferozmente.

La explicación siguiente del funcionamiento de la ‘caja negra’ es la que se refiere a la existencia de seres inimaginablemente poderosos -deidades- que interfieren con las vidas humanas sobre una base bastante regular. Apágalos y te darán favores. Enojadlos y ellos te castigarán.

La siguiente explicación del funcionamiento de la caja negra es la explicación jerárquica. Imaginando que las deidades tienen cualidades y limitaciones muy parecidas a las nuestras.

Hay otras explicaciones al funcionamiento de esa ‘caja’, pero me detendré en la Teoría Energética, que es en la que yo creo con más firmeza.

Teoría Energética para atraer el AMOR

Esta es la idea de que hay una energía físicamente no mensurable (la definición de energía es simplemente "la capacidad de hacer un trabajo") que puede ser empoderada con una meta (el trabajo deseado) y lograrlo.

Esto es similar a cómo funciona una onda de tu transistor de radio, que sería la energía y la música o las palabras del locutor, conectadas a la onda, sería el "hechizo" de la radio.

De hecho, hace poco más de cien años, la activación de un dispositivo y la audición de música que se está retransmitiendo desde otra parte del mundo ¡se consideraba magia del más alto nivel!

Este es el paradigma más popular para entender la magia y atraer el amor. Podemos decir que existen tres tipos de esta energía:

- Interno: Energía planteada desde dentro de nosotros a través de cualquiera de una variedad de medios.

- Externo: Energía dada por entidades en niveles no físicos de existencia.

- Natural: El equivalente a la energía interna, pero de fuentes físicas que se encuentran fuera de nosotros. Esto podría incluir la energía de ciertas hierbas, ciertas gemas, el agua, el fuego, etc.

Cuando quieras que suceda algo, que llegue el amor o el dinero, puedes utilizar la magia, en forma de energía, para llamar a la ‘caja negra’, para materializar tus deseos.

Y ya lo sabes, si necesitas consejo para conseguir ese objetivo esquivo en tu vida, puedes contactar con nosotros, bien a través de nuestro formulario de contacto, bien a través de la línea telefónica. Estamos aquí para ayudarte.

Feliz día!
Agatha.

tarot con VISA

tarot con VISA

No hay comentarios

Agregar comentario