La carta del Tarot para los nacidos bajo el signo de Aries

Tarot, Horóscopo y Astrología. Significado general del Emperador

El Emperador es la Carta o Lámina del Tarot para todos aquellos de vosotros que hayáis nacido entre los días 21 de marzo y 20 de abril, es decir, para todos los Aries.

En los términos más prácticos, la carta del Emperador del Tarot representa la más alta dirección, un jefe de Estado o la persona más ejemplar y poderosa en el reino.

Este gobernante arquetípico es responsable de los asuntos de una sociedad o comunidad, que es directamente proporcional a tu bienestar y felicidad.

Cuanta más iluminación y perspectiva cósmica trae esta energía, la vida mejor es para todos, sobre todo para ti Aries. El arquetipo del Emperador domina el mundo de la materia y su manifestación física.

Todo esto viene a significar que la aplicación de esta carta del Tarot, es un reconocimiento a tus potencialidades de dominio. Refuerza un sentido de soberanía dentro de ti mismo, a pesar de cualquier creencia, hábitos o apariencias que te puedan limitar.

Ya lo sabes, Aries, tu Carta del Tarot es El Emperador, el tipo que siempre estará allí cuando lo necesites. Esta tarjeta representa la lealtad de tu signo y la capacidad de ayudar a tus amigos por encima de todo y toda circunstancia.

Al igual que la figura real en tu lámina, utilizas tu autoridad y poderes analíticos para ayudar a otros y para que logren alcanzar sus metas.

El Emperador en la posición de asesoramiento

El Emperador dibuja un esquema racional y sobre los recursos internos capaces que posees para completar la tarea que acometas.

La tarjeta en la posición de Consejo o Asesoramiento sugiere un curso de acción que armonizar lo que quieres con lo que es posible en cada momento.

Cuando el Emperador surja, le aconseja que se ponga en contacto con su soberanía interior y su auto-posesión natural. Darse cuenta de que en algún lugar dentro de ti se halla el recuerdo de la realeza.

El líder que llevas dentro, Aries

En tu mano está alcanzar y encontrar esa tensión existente de la nobleza natural y el liderazgo. Estas cualidades innatas te ayudarán a manejar cualquier situación a la que te enfrentes.

El emperador sugiere que tienes las habilidades necesarias para ser la autoridad final, el líder necesario que cualquier grupo humano necesita.

Esta situación es una oportunidad para mostrar tu competencia y habilidad, tanto en tu vida privada como en la pública, en tu puesto de trabajo o en la reunión de tus más íntimos amigos; en una situación de crisis o en un momento donde alguien debe indicar el Norte para alcanzar el buen rumbo y actuar con la confianza de alguien que sabe cómo cuidar de los negocios.

Aspectos negativos de El Emperador

Lógicamente, esta posición imperante, también tiene una contraparte. No todos los grandes soberanos de la Historia han satisfecho a todos sus súbditos.

En este plano, el Emperador puede resultar riguroso o severo; por lo que debes tener en cuenta la ponderación y el equilibrio: usar el poder del liderazgo con la mesura de la inteligencia.

De igual modo, el Emperador puede resultar demasiado combativo y ver en su figura la rigidez y la intolerancia. Para otras personas, los líderes suelen generar recelos y desconfianza.

No hay comentarios

Agregar comentario