Tarotistas

Nuestra historia

Como te indicábamos al comienzo, consultasdetarot.es es el espacio Web desde donde nuestros videntes y tarotistas: Daniel, Teresa y Agatha te esperan para ofrecerte su conocimiento, consejo y sabiduría.

Teresa Torres, Daniel Cobos, y Agatha Montes

El Objetivo de nuestros tarotistas: Estar a tu servicio

Nuestro objetivo principal es responder a cada una de tus consultas y brindarte las respuestas que las distintas disciplinas que practicamos desde el conocimiento y la experiencia práctica (tarot, en sus diferentes vertientes: tarot de Marsella, Mítico, Radiant, Evolutivo; Oráculo de Belline, Astrología, Numerología…) ponen a tu alcance.

Nuestros videntes son plenamente conscientes de la importancia de todas y cada una de las consultas que vais a plantear, por ello valoramos cada llamada como si fuera única, ya que necesita de toda nuestra concentración y atención para poder dar la respuesta acertada y precisa.

Tarotistas especialistas en Amor, Dinero, Trabajo, Propiedades, Herencias… Todo aquello que te inquieta o sobre lo que quieres y necesitas saber

  • Bien se trate de una consulta de carácter sentimental o amoroso; bien se trate de una consulta relacionada con el trabajo, el dinero, las propiedades, las herencias o cualquier otra cuestión importante y trascendental de tu vida que te inquiete en este momento.

  • Además, tus consultas serán atendidas desde la más estricta ética profesional, una impronta y una manera de trabajar que es nuestro leit motiv, para procurarte la máxima satisfacción.

  • Sin duda, esta forma de trabajar y ofrecerte nuestro conocimiento es la guía que nos dirige cada día y que nos procura el éxito necesario para continuar dedicándonos a lo que más nos gusta e interesa: ayudarte.

  • Por ese motivo, desde consultasdetarot.es hemos conformado un equipo de trabajo multidisciplinar, polivalente, complementario y de prestigio.

 

 

Daniel, Teresa y Agatha, nuestros tarotistas

Un equipo de tres almas que están dotadas de las cualidades que las artes adivinatorias precisan para auxiliarte ante las grandes preguntas que te planteas y que necesitan de una respuesta urgente, inmediata y certera.

Aunque la lectura del tarot es la mancia más utilizada por su versatilidad y adaptabilidad; Daniel, Teresa y Agatha manejan con habilidad un buen número de artes adivinatoriasque convergen en un mismo objetivo: ofrecerte soluciones.

 

Daniel, Teresa y Agatha, como tarotistas, dedican su vida y su esfuerzo diario a la mejora de sus conocimientos, sus destrezas y las sintonías de que están compuestas sus percepciones y clarividencias, viviendo una vida de entrega a su quehacer cotidiano, que es más que una vocación.

Tu satisfacción y confianza son las claves de nuestro éxito y tu persistencia, por eso seguimos aquí: a vuestro servicio.

Si aún no lo has hecho, te animo a que nos llames y nos plantees tus consultas con confianza y sin compromiso, recibirás respuestas claras, confidenciales y sinceras.

Permite que el portentoso saber ancestral y la intuición clarividente de Daniel, Teresa y Agatha, desde consultasdetarot.es, te acompañen.