Consultas de Tarot

Tarotistas 24h

Consultas de Tarot

www.consultasdetarot.es

Nuestra historia

  • Como te indicábamos al comienzo, consultasdetarot.es es el espacio Web desde donde nuestros videntes y tarotistas: Daniel, Teresa y Agatha te esperan para ofrecerte su conocimiento, consejo y sabiduría.

  •  Tarotista Teresa Torres      Tarotista Daniel Cobos      Tarotista Agatha Montes

    Teresa Torres, Daniel Cobos, y Agatha Montes

    Nuestro Objetivo: Estar a tu servicio

    Nuestro objetivo principal es responder a cada una de tus consultas y brindarte las respuestas que las distintas disciplinas que practicamos desde el conocimiento y la experiencia práctica (tarot, en sus diferentes vertientes: tarot de Marsella, Mítico, Radiant, Evolutivo; Oráculo de Belline, Astrología, Numerología…) ponen a tu alcance.


    Nuestros videntes son plenamente conscientes de la importancia de todas y cada una de las consultas que vais a plantear, por ello valoramos cada llamada como si fuera única, ya que necesita de toda nuestra concentración y atención para poder dar la respuesta acertada y precisa.

  • Amor, dinero, trabajo, propiedades, herencias... Todo aquello que te inquieta o sobre lo que quieres y necesitas sabernuestros tarotistas

  • Bien se trate de una consulta de carácter sentimental o amoroso; bien se trate de una consulta relacionada con el trabajo, el dinero, las propiedades, las herencias o cualquier otra cuestión importante y trascendental de tu vida que te inquiete en este momento.


    Además, tus consultas serán atendidas desde la más estricta ética profesional, una impronta y una manera de trabajar que es nuestro leit motiv, para procurarte la máxima satisfacción.


    Sin duda, esta forma de trabajar y ofrecerte nuestro conocimiento es la guía que nos dirige cada día y que nos procura el éxito necesario para continuar dedicándonos a lo que más nos gusta e interesa: ayudarte.


    Por ese motivo, desde consultasdetarot.es hemos conformado un equipo de trabajo multidisciplinar, polivalente, complementario y de prestigio.

  • Daniel, Teresa y Agatha, nuestros tarotistas

    Un equipo de tres almas que están dotadas de las cualidades que las artes adivinatorias precisan para auxiliarte ante las grandes preguntas que te planteas y que necesitan de una respuesta urgente, inmediata y certera.


    Aunque la lectura del tarot es la mancia más utilizada por su versatilidad y adaptabilidad; Daniel, Teresa y Agatha manejan con habilidad un buen número de artes adivinatorias que convergen en un mismo objetivo: ofrecerte soluciones.


    nuestros tarotistas

    Daniel, Teresa y Agatha dedican su vida y su esfuerzo diario a la mejora de sus conocimientos, sus destrezas y las sintonías de que están compuestas sus percepciones y clarividencias, viviendo una vida de entrega a su quehacer cotidiano, que es más que una vocación.


    Tu satisfacción y confianza son las claves de nuestro éxito y tu persistencia, por eso seguimos aquí: a vuestro servicio.


    Si aún no lo has hecho, te animo a que nos llames y nos plantees tus consultas con confianza y sin compromiso, recibirás respuestas claras, confidenciales y sinceras.


    Permite que el portentoso saber ancestral y la intuición clarividente de Daniel, Teresa y Agatha, desde consultasdetarot.es, te acompañen.


    Tarotista Daniel Cobos

Nuestros tarotistas

Tarotista Teresa Torres
Teresa

Teresa conoce a la perfección el complejo mundo de la astrología. Ha recibido como gracia su clarividencia, su capacidad y facultad para percibir el mundo de lo paranormal, aquellos acontecimientos que escapan al ojo humano y que se condensan en el arte adivinatorio de situaciones futuras imperceptibles para el común de los mortales. Teresa trabaja como médium a través del Tarot de Marsella, con la baraja española o con la baraja antigua gitana. Las Runas, el Péndulo y el trabajo con Velas son complementos esenciales para dar respuesta y consejo a las consultas que le puedas realizar. Sin rodeos y sin ambages, te ofrecerá las soluciones a las cuestiones que te incomodan o atormentan.

Tarotista Daniel Cobos
Daniel

Daniel es un afamado astrólogo de reconocido prestigio que ha ganado su notoriedad con la transparencia y la sinceridad en las respuestas que ofrece a sus numerosas consultas a través de consultasdeltarot.es Si de algo puede presumir en su dilatada carrera en el mundo esotérico es de conocer a la perfección las claves y los secretos que encierran las posiciones y los movimientos de los astros como medio para predecir lo que el futuro te aguarda. Como sabemos, la posición de los astros en el firmamento en el momento de nuestro nacimiento o en el devenir de nuestra existencia, pueden marcar los acontecimientos del porvenir. Pero Daniel también conoce la alquimia de la numerología, el significado de cada uno de los guarismos que influyen con su energía en todos nosotros. Ha practicado espiritismo, aunque sus habilidades se centran en la interpretación del Tarot Evolutivo y Radiant.

Tarotista Agata Montes
Agata

Agatha es una vidente sensitiva que tiene el don desde su nacimiento. Desde muy niña comenzó a percibir sensaciones que escapaban a su raciocinio y que ni ella, ni nadie a su alrededor, sabía explicar. Especialista en adivinación del futuro en el amor, realiza Hechizos y Rituales, Amarres de Amor o Recetas esotéricas. Su vocación y estudio le han llevado a perfeccionar algunos Conjuros Mágicos, como el Conjuro Gallego de la Rosa o a preparar recetas de Magia Blanca. Agatha también realiza limpiezas y Endulzamientos. Dotada para la interpretación del tarot de los Arcángeles y el Tarot de las Hadas, con su videncia te dirá, con claridad y sabiduría, lo que quieras saber sobre el futuro, en el amor, en tu vida en pareja, en las oportunidades que te ofrece la vida y en la potencia de la fuerza del universo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. X