Consejos prácticos para tus consultas de tarot

Consejos prácticos para tus consultas de tarot
Consejos prácticos para tus consultas de tarot

Consejos prácticos para tus consultas de Tarot

Consejos prácticos para tus consultas de tarot. Cuando entablas contacto con nosotros para llevar a cabo alguna consulta a través de la predicción del Tarot, sea cual sea su modalidad: tarot de Marsella, baraja gitana antigua, baraja española, el tarot de los Arcángeles o el de las Hadas, por citar los más importantes, necesitamos tener en cuenta ciertos criterios que les van a servir a nuestros videntes, Daniel, Agatha y Teresa, para poder darte las mejores respuestas posibles, en el menor tiempo y con el mayor de los aciertos.

Consejos prácticos para tus consultas de tarot
Consejos prácticos para tus consultas de tarot

Se hace necesario, de esta manera, saber acotar y concretar al máximo las preguntas cuando esperáis una respuesta concisa.
Pero también es posible que requiráis de una respuesta amplia ante cuestiones más complejas, por lo que el enfoque no ha ser el mismo.

Por este motivo, hemos realizado una breve guía de uso y recomendaciones para que la leas con calma y estés convenientemente preparado, antes y durante, la realización de las consultas deseadas vía online en consultasdeltarot.es

Claves para una correcta interpretación de la lectura del Tarot

Antes de la lectura

CONSEJOS PRACTICOS CONSULTAS DE TAROT
CONSEJOS PRACTICOS CONSULTAS DE TAROT

Es más que recomendable que antes de contactar con nosotros hagas un repaso mental sobre los temas que quieres que tratemos. Si estás buscando respuestas a tu situación sentimental o amorosa, por ejemplo, debes hacer una composición de lugar de las cosas que te inquietan:

¿Quieres saber si la persona amada os corresponde?

¿Quieres saber cuánto tiempo tendrás que esperar para que ello suceda?

¿Necesitas un amarre de amor?

¿Quieres saber si vuestro enamorado o enamorada os engaña?

Puede escribir todas esas cuestiones y preguntas en un papel, a modo de esquema, antes de coger el teléfono y llamarnos. Esta recomendación es fundamental. Tener una idea preconcebida de tus deseos es la mejor forma de llegar a que se cumplan. Recuerda cómo funciona la Ley Universal de la Atracción.

El esquema resultante te será muy útil, pero sobre todo será una herramienta muy ventajosa para nosotros, pues de ese modo tendremos una visión lo más amplia posible de tus inquietudes y demandas.

Durante la lectura

 

1. Preguntas concretas y específicas

Has de intentar, en la medida de lo posible, tener la pregunta concreta y específica. O la serie de preguntas sintetizadas que quieres enunciar.
Una pregunta clara siempre podrá obtener una respuesta de la misma índole.

2. Determinación temporal de las preguntas realizadas

En muchas ocasiones miramos al futuro sin concretar el espacio temporal que queremos enfocar. No es lo mismo preguntar por nuestra situación dentro de una semana o por cómo estaremos pasado un año. Por ello, es recomendable que indiques a nuestros tarotistas por una predicción en un intervalo de tiempo determinado.

3. Si no supieras plantear la pregunta

Aunque pueda resultar paradójico, nos ocurre en algunos casos excepcionales, hay personas que no saben cómo plantear sus preguntas al tarot. Sucede cuando estas almas atraviesan estadios mentales confusos y las ansiedades afloran sin saber porqué, quizá porque giran en una espiral poco productiva, en un cúmulo desagradable de situaciones que no saben afrontar convenientemente.

En este caso, no te preocupes, para eso está la clarividencia de nuestros tarotistas y su sexto sentido que te ayudará a poner orden donde tu solo ves un desbarajuste.

Una tirada general nos puede ayudar a ir percibiendo cuál es el estado de cosas a tu alrededor, dónde están tus carencias más preocupantes, si son afectivas, económicas o de otro tipo.

4. Nombres y fechas de nacimiento

Si tus preguntas al tarot tienen que ver con personas concretas de tu entorno, como tu pareja, o la que quieras que sea tu pareja. O quizá quieras preguntar por un hermano, un amigo, un compañero de trabajo; lo mejor es que tengas conocimiento de su fecha y lugar de nacimiento. Ambas premisas son claves a la hora de hacer una rápida carta astral y conocer el signo zodiacal de la persona sobre la que tienes interés.

5. Las preguntas y las respuestas ocultas

Otra recomendación que queremos reflejar en estas líneas tiene que ver con aquellos temas que, de alguna manera, permanecen ocultos a la vista y que no se mencionan en vuestras consultas, pero que de algún modo están presentes. Por ejemplo, en las relaciones amorosas, en muchas ocasiones, hay una tercera persona que es la que interviene forzando situaciones sin nosotros ni siquiera saberlo. Desde un suegro o una suegra; un/a amante oculta; un hermano celoso… Hay que tener y mantener la mente abierta a todo lo que nos rodea para poder expresarlo correctamente a nuestros tarotistas y que, sin demora, sepan cuál es el planteamiento de vuestra llamada.

6. Preguntas concretas sobre TRABAJO y SALUD

Junto a las cuestiones amorosas, el trabajo y la salud son las cuestiones que más nos inquietan, de eso no cabe la menor duda.

Si quieres preguntar por el trabajo deberás decirnos muy concretamente qué es lo que deseas: un cambio, una mejora de empleo, ascender de puesto.

Todo esto te lo decimos porque ciertas cartas u oráculos pueden esconder el significado de esas circunstancias. Al igual ocurre con la salud. Si padeces alguna enfermedad, o tu pregunta se dirige a alguna persona que la sufre, ciertas cartas de tarot hablan con concreción de las partes del cuerpo implicadas, por lo que es adecuado que nos lo expongas con franqueza para ahorrar tiempo.

Estos son solo algunos consejos, pero quizás se te ocurra alguna otra cuestión que no hemos incluido en este breve y rápido listado. Por ello, no dudes en consultarnos cualquier cosa que necesites o creas conveniente. Estamos aquí para ayudarte.

Puedes contactar con nosotros a través del correo

Recibe nuestro saludo más considerado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*