Amarres de amor rápidos y efectivos

Los amarres de amor son hechizos que tratan de canalizar las energías positivas que todos nosotros poseemos para favorecer una relación sentimental; para que ésta se produzca, no se pierda, se mantenga… Si necesitas amarres de amor rápidos y efectivos, sigue leyendo mis palabras.

Antes de nada, has de saber que ningún hechizo de amor que pretendas llevar a cabo amparándote en sentimientos negativos tendrá efectividad, al menos nunca desde el punto de vista de la magia blanca que es la que yo practico, y la que debes practicar sino quieres pagar un precio alto o conseguir precisamente lo contrario de lo que quieres.

Y, sí, como enuncio en el título, es posible encontrar amarres de amor rápidos y efectivos.

Cuáles son las claves de los Amarres de amor

El amor es una fuerza; quizá la principal fuerza que empuja nuestras existencias. Por ello, como tal potencia, es posible controlarla y dominarla, dirigirla hacia el lugar donde queramos que se concentre o se expanda. Para ello, podemos utilizar diferentes recursos, todos a nuestro alcance.

Muchas personas no son conscientes de su poder mental. Piensan que, simplemente, los acontecimientos suceden.

Las cosas ocurren sin más. No saben que eso no es cierto. Ni mucho menos.

Al contrario, todo lo que acontece responde a un orden que rige el Universo; lo que yo llamo nuestra voluntad sentida.

Todo está en nuestro pensamiento y en nuestro sentimiento, en la suma de ambos. Y cuando digo TODO, me refiero a TODO.

El amor, el dinero, el trabajo, nuestras amistades, nuestros temores…

amarres de amor
amarres de amor

Todos nosotros, seamos o no videntes, poseemos una serie de capacidades que nos conectan con el Universo. Para bien o para mal.

Lo que pensamos y lo que sentimos lo transmitimos en una frecuencia concreta y se termina materializando siempre.

Esa ‘llamada’ que hacemos cuando deseamos algo es correspondida en idéntica frecuencia al sentido en la que la comunicamos.

Si nuestros pensamientos son derrotistas, nos rodearemos de derrota, sin embargo si pensamos de forma positiva, el resultado será idéntico.


El secreto de los amarres de Amor rápidos y efectivos

En lo que respecta al AMOR, la Ley de la Atracción funciona de manera similar a como funciona respecto al resto de cuestiones de nuestras vidas.

Lo que proyectamos es lo que conseguimos. En algunas ocasiones, observo que las personas que me consultan por teléfono, están obsesionadas por otra persona.

Sin más. Una obsesión que, a veces, sobrepasa lo enfermizo. Como enfocan de esa manera la cuestión, no obtienen ningún resultado satisfactorio. Al contrario, reciben frustración.

Cuando hacemos amarres de amor, precisamente estamos haciendo eso: una llamada al Universo para que nos escuche y atienda nuestras peticiones.

Por ello, cuando quieras atraer una relación, tienes que conseguir que tus pensamientos y acciones no se contradigan con lo que deseas. Tienes que sentir que ya has conseguido lo que anhelas, pero desde la serenidad y la alegría.

Cuando diriges tus pensamientos y emociones en lo bueno, obtendrás lo bueno. Es así de sencillo.

Por ello, es necesario que primero te quieras a ti mismo o a ti misma. Y que también te respetes. Si te tratas con amor, atraerás a personas que te amarán y te respetarán en similar proporción.

amarres de amor
amarres de amor

Algunos amarres de amor rápidos y efectivos

Como te decía al comienzo, es posible elaborar amarres de amor rápidos y efectivos. ¿Cómo no va a ser posible? Además, también es sencillo.

Existen multitud de amarres. Hechizos que utilizan todos los métodos que los de la imaginación de quien los ideó. Existen amarres de amor hechos con velas, con agua, con frutas, con fotografías y un largo etcétera.

Si alguna vez has leído en algún libro o en una página web algún amarre de amor, habrás visto que todos responden a parecidos parámetros.

Por ejemplo, te dicen: enciende velas e incienso; piensa en ti y en la persona que amas. Imagina que ya estáis juntos, que compartís las cosas buenas de la vida.

O, coge una fotografía de la persona amada, contémplala por la noche antes de acostarte y nada más levantarte por la mañana; escribe en un papel cuánto desearías estar con ella o con él.

Escribe su nombre y cuando creas que no vas a conseguir nunca estar con esa persona, recuerda estas palabras y repítelas con convicción y seguridad. Repítelas como si fuera un mantra.

¿Te das cuenta? Los amarres de amor siempre son iguales. ¿Ves las diferencias? ¡Ninguna! Lo que hacen es invocar al ‘Universo’, a una fuerza, a un deseo. Los amarres de amor intentan atraer a la persona amada tal cual nos indica la Ley de la Atracción.

Por eso, te propongo que compongas tus propios amarres de amor, siguiendo las indicaciones que te he ido comentando a lo largo de estas palabras. En primer lugar, quiérete a ti mismo. Ámate. Después llegará la persona que te quiera tanto como tú te quieres a ti.

Y si aún te queda alguna duda, sea del tipo que sea, no lo dudes llámame, te escucho las 24 horas del día.

Estoy aquí, para ayudarte y orientarte ante cualquier incertidumbre que te acontezca.

Con mucho cariño,
Agatha Montes.