Tarot de las Hadas. Para qué sirve en el AMOR?

Las peculiaridades del tarot de las hadas en las consultas amorosas

Como tarotistas, ya sabéis, utilizamos diferentes mancias para entender los acontecimientos que nos rodean y, sobre todo, para predecir el futuro.

Utilizar el Tarot de las Hadas, a mi personalmente, me complace de manera especial ya que cumple a la perfección con diferentes parámetros en el complejo arte adivinatorio.

Por una parte, el Tarot de las Hadas es de una belleza singular, lo que me provoca divinas sensaciones.

De otro lado, las Hadas en las que está basado su tarot, además de estar repletas de una imaginación desbordante, son las que, junto con los elementos de la naturaleza que los complementan, más acertadas respuestas ofrecerán a tus consultas sobre cuestiones amorosas; a la vez que otorgan una mirada diferente a los clásicos arcanos del Tarot.

Para qué sirve el tarot de las hadas

Como te decía, con el Tarot de las Hadas podrás encontrar esas respuestas relacionadas con cualquier asunto que tenga que ver con el corazón, con tus relaciones sentimentales y amorosas.

“Las Hadas están con nosotros por ese motivo, para ayudarnos en nuestra vida amorosa; de la misma forma que yo estoy para mediar entre ellas y tú”.

Las Hadas se representan sobre las cartas del tarot con unas características determinadas que delimitan, con consistencia y lógica, el valor de su personalidad y sus atributos.

Las Hadas están con nosotros por ese motivo, para ayudarnos en nuestra vida amorosa; de la misma forma que yo estoy para mediar entre ellas y tú.

No se me puede olvidar decirte que también, esta particular variedad de la cartomancia, está relacionada con nuestra infancia.

Un tiempo, por lo general, feliz, de aprendizaje; donde descubrimos poco a poco cómo es la vida, cuando se nos revela el primer amor; cuando damos y recibimos el primer beso y vemos el cúmulo de apasionantes oportunidades que presenta el mundo, desconocido y arrebatador…

Igualmente, las Hadas están íntimamente ligadas a la naturaleza.

De ahí que se diga que se formulan en base a los cuatro elementos fundamentales, estos son: agua, tierra, fuego y aire.

Es una creencia extendida decir que las Hadas forman parte del Cosmos como si fueran una unidad, lo cual tiene todo el sentido, ya que esos cuatro elementos sintetizan la esencia de todo lo que nos rodea y de lo que conforma nuestro auténtico medio ambiente.

Tarot de las Hadas

Las Hadas y nuestro destino

Las Hadas, por fin, tienen la capacidad de intervenir en nuestro destino. De hecho, el significado de la palabra ‘Hada’ procede de la palabra ‘Fatum’, cuyo significado en latín es ‘Destino’, y se relacionaba con todo lo que tenía que ver con la premonición o el lado mágico de la existencia.

Para los sabios latinos, el destino es el poder que está más allá de los sobrenatural; que es inevitable y no se puede eludir. Sería, para entendernos, lo opuesto al libre albedrio.

Lo que hacemos cuando consultamos el Tarot de las Hadas es invocarlas. Hacer una llamada para que nos respondan a las preguntas que les vamos a realizar.

Por eso, cuando las invocamos, estamos haciendo una llamada al destino, al porvenir. Y, ellas, atentas, se materializarán tras la efigie de los naipes con una enseñanza; con una advertencia, con una idea para cambiar el estado de cosas.

Muchos pensarán que las Hadas son una invención, una recreación de la imaginería colectiva. Lo que es cierto es que las Hadas han existido en todas las civilizaciones.

Desde la cultura Celta hasta nuestros días. Cada una de esas civilizaciones las ha denominado de una manera diferente, aunque en el fondo significaban lo mismo y representaban parecidas formas. En todos los casos, en todo el mundo, se sabe a lo que te refieres cuando hablas de Hadas, ¿verdad?

Tarot de las Hadas
Tarot de las Hadas

 

Los seres más antiguos de la creación

Algunas culturas piensan que las Hadas son los seres más antiguos de la creación, antes incluso de que se creara el Mundo.

Ciertas fábulas hablan de que las Hadas cayeron rendidamente enamoradas ante la majestuosidad de la Naturaleza, por lo que decidieron ser sus protectoras para siempre, escondiéndose de los ojos de los humanos… Aquellos seres complicados y que, en demasiadas ocasiones, se comportan de manera ruda, también con la naturaleza.

Aquellos que no entenderían nunca a las Hadas, ni la pureza de sus almas. Tan puras como las de un niño.

Sin embargo, las Hadas pueden intervenir en los asuntos humanos, aunque escapen a su mirada. Pero, para ello, hay que saber cómo hacer la llamada correcta, cómo invocarlas para que atiendan nuestras necesidades.

Las Hadas siempre querrán ayudarnos a encontrar el amor; no perderlo. Las Hadas quieren que seamos felices.

Por último, debes saber que cada signo del zodiaco cuenta con su particular Hada. Tal es así que, cada Hada protege a cada uno de los doce signos, a la vez que le otorga sus propias características.

Espero que hayas saciado tu curiosidad respecto al Tarot de las Hadas. Llevo varias décadas dedicada a su estudio y lectura.

Cualquier pregunta que quieras hacerme relacionada con tu vida sentimental; te escucho las 24 horas del día en el,

Agatha Montes
Agatha Montes

Con mucho cariño,
Agatha Montes.