Tarot del Amor verdadero. Certero y Efectivo

Agatha Montes, Tarotista

Todos buscamos el amor, en todas sus vertientes, sea cual sea nuestra clase social o procedencia; seamos guapos o menos agraciados; altos o bajos; estemos en la flor de la juventud o seamos maduros con amplias experiencias vitales.

El amor es lo que nos une y su ausencia es lo que nos separa, El amor es ese sentimiento sublime que mueve el mundo, lo que nos procura felicidad y bienestar; alegría y satisfacción, aunque también, en ocasiones, tristeza y melancolía; depresión o pena.

Para todos nosotros, hombres y mujeres, el amor viene a ser lo mismo: lo más importante de nuestra VIDA, de nuestra EXISTENCIA.

Por eso buscamos respuestas anticipadas, ayuda para encontrar la fórmula exacta, la ecuación precisa que nos indique lo que nos deparará el destino.

O el consejo sabio que nos proponga soluciones ante las dudas, las vacilaciones o los recelos.

Y el tarot puede ser, precisamente, ese sabio consejero o la herramienta perfecta que nos ofrezca las respuestas precisas a cuantas preguntas nos podamos plantear.

Eso, sí, siempre y cuando quien lo interprete tenga experiencia para acertar sus designios.

¿Qué es el Tarot del AMOR?

”Para Adán, el Paraíso era donde estaba Eva”. Mark Twain

El tarot del amor es el instrumento mágico que tenemos la suerte de tener a nuestro alcance para guiarnos en el mundo de nuestros sentimientos amorosos.

Está pensado para ayudar a aquellas personas que tienen alguna pregunta, en materia afectiva o en el terreno sentimental, a la que no saben dar respuesta; o que requieren del consejo portentoso del saber ancestral.

Porque, como todos sabemos, el tarot es un conjunto de cartas capaz de interpretar los mensajes ocultos del futuro o del presente más inmediato, incluso.

Eso sí, mensajes que, solo los auténticos videntes o los estudiosos iniciados, son capaces de descifrar.
Como los videntes de nuestro gabinete Consultas de Tarot, a quienes puedes conocer siguiendo el enlace.

¿Quién puede necesitarlo?

”Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar en la misma dirección”. Antoine de Saint Exupery

En realidad, todos nosotros en algún momento de nuestras vidas podemos necesitar el tarot del amor.

Los ejemplos son infinitos…

– Se puede tratar de un momento de nuestra existencia en la que tengamos pareja, pero nos surjan dudas sobre ella.
– Puede ser que queramos tener pareja, pero no sepamos si somos correspondidos.
– También cabe la posibilidad de que mantengamos una relación no del todo satisfactoria y necesitemos consejo sobre aspectos de nuestra vida que pasan desapercibidos para nosotros.

El tarot del amor es la mejor herramienta para responder a todas esas preguntas que nuestro pensamiento va cavilando día a día, ya que el tarot, en sí mismo, es la forma en que toman cuerpo esas respuestas que necesitamos con urgencia y el del amor concentra su saber en todo lo que atañe a los afectos, la pasión, la ternura…

tarot del amor
tarot del amor

¿Cómo se utiliza el Tarot del Amor?

”El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”. Leonard Cohen

En las tiradas de cartas del tarot del amor nuestros expertos tarotistas emplearán los arcanos mayores, un conjunto de veintidós cartas que representan simbólicamente los arquetipos de la interpretación esotérica.

Después de barajarlos, se dispondrán ocho cartas que nos irán diciendo diferentes aspectos, como ahora veremos.

– La primera carta nos informará de cuál es tu estado actual, qué piensas, cuáles son tus anhelos, en el terreno amoroso, en este instante de tu vida.

– La segunda carta nos dará datos sobre cómo se siente tu pareja, si acaso la tienes en este momento; o la persona que con la que deseas compartir el amor. O la persona que te está esperando, incluso sin saberlo, a la llamada de tu amor.

– La tercera carta nos dirá si la otra persona, tu persona amada, está preparada para la relación o no.

– La cuarta carta expresará lo que el otro calla. Nos ofrecerá información muy valiosa en la que podremos determinar si existen malos entendidos, problemas de comunicación o enfrentamientos soterrados. Sabremos si necesitamos mediación para resolver esas dudas sobre el otro que no siempre se cuentan.

– La quinta carta nos dirá, al contrario que la anterior, lo que expresa abiertamente la persona amada, o la persona que puede, o queremos que sea nuestro amante. Su interpretación nos será útil para saber qué siente y cómo afronta la relación.

– La sexta carta nos informará del camino que quiere tomar nuestra pareja, si la tenemos, o de las intenciones que manifiesta. Si está comprometido con la relación o si, por el contrario, su deseo está alejado de nosotros.

– La séptima carta, según la sabiduría ancestral, se reserva para iluminar nuestro camino. Con su interpretación podremos saber cuales son las decisiones más acertadas que podremos adoptar en el terreno sentimental y amoroso.

– Y, por último, la octava carta, sería un resumen acertado de todas las anteriores. El interpretador o tarotista, tendrá una guía para poder pronunciar el consejo más adecuado sobre cómo mejorar nuestra relación o cómo enfrentar la situación para conseguir tener a la pareja que soñamos.

¿Me servirá el tarot del amor para conseguir la felicidad y el amor que anhelo?

Aunque algunos sabios, como Aristóteles, decían que “la felicidad depende de nosotros mismos”, todos sabemos que no siempre es así. Máxime cuando somos ‘animales sociales’ que necesitamos del contacto y la compañía de los demás para crecer y encontrar el equilibrio.

Todos buscamos el amor y aunque lo primero es saber amarse a uno mismo, una vez superada esa cuestión primordial, lo interesante es encontrar a quién entregarle nuestro amor y cariño, sin condiciones ni ataduras.

El tarot del amor nos servirá como una fuente de información de primer orden con la que tener un planteamiento global de las circunstancias que nos rodean.

Nuestros tarotistas te ayudarán en ese camino, a veces tortuoso, de dudas y preguntas que necesitan respuestas certeras y eficaces.

No dudes en consultarnos cualquier duda que se te plantee. No hay nada mejor para nosotros que ofrecer nuestra ayuda y consejo.

Te esperamos para conocer tu historia y ayudarte en el porvenir.