Tarot y dinero

El dinero es algo que nos interesa a todos.
Hola amigos, hoy vengo a hablaros de Tarot y dinero. Interesante tema, ¿verdad?

El dinero es algo que nos interesa a todos, ya sea para cubrir nuestras necesidades más básicas o para disfrutar de la opulencia; incluso para llegar a atesorar lo justo y necesario como para poder vivir sin preocuparnos de él.

Los sabios de todo tiempo han expresado con su pensamiento lo que el dinero significa para todos nosotros. También llegó a ser la obsesión de muchas mentes preclaras cuyas ideas han trascendido, llegando a nosotros.

Desde los eruditos que han sabido asimilar que el dinero no lo es todo, hasta los que son conscientes de su poder y su fuerza.

Encontramos, en este sentido, frases para todos los gustos, como la del gran filósofo francés Voltaire, quien decía que “aquellos que creen que el dinero lo procura todo, terminan haciéndolo todo por dinero”.

O ese gran proverbio árabe que, con gran sapiencia, afirma: “Al perro que tiene dinero se le llama señor perro”.

Lo dicho, hay pensamientos que sintetizan lo que todos pensamos, y lo hacen de una forma inteligente.

Sea como fuere, es cierto que el mundo y la sociedad que lo sustenta, se ha construido de tal manera que sin dinero es imposible vivir en él.

Existen algunas pequeñas comunidades extraordinarias que practican alternativas, como el trueque, pero se han quedado en mera anécdota, excepciones idealistas. Como esta aldea que intenta vivir y mantenerse en un intercambio colaborativo.

Tarot y dinero
Tarot y dinero

¿Atraviesas un momento financiero complicado, quizás?

Si estás leyendo estas palabras, quizá atravieses un momento delicado en tu economía. O, quizás quieras saber si el dinero va a llegar a ti, aunque no lo necesites de forma inmediata; o, es probable, que estés pensando en invertir o en emprender un nuevo negocio.

En cualquier caso, el Tarot del dinero te puede ayudar a alumbrar esos espacios oscuros que no solo no ofrecen respuestas, sino que te paralizan o te hacen dar vueltas sobre pensamientos recurrentes y poco productivos.

Si sigues leyendo mis palabras, sabrás:

Cómo te ayudará el Tarot del dinero

Como ya has podido leer en nuestras páginas, y los testimonios de algunos de nuestros amigos, con el Tarot puedes realizar cuantas preguntas necesites, o todas aquellas que se te vayan ocurriendo conforme charles con nuestros geniales y acreditados videntes; o conmigo, personalmente.

También te aconsejamos en nuestro artículo sobre el Tarot de Marsella que realices una pregunta, concentrándote en la respuesta que estás buscando, pues preguntas sencillas suelen conducir a sencillas respuestas.

Con el Tarot del dinero, podrás preguntarnos por los proyectos que, a nivel económico, tienes en perspectiva.

Seremos nosotros, con nuestro conocimiento y con la experiencia de años y años de lectura del Tarot, quienes te ayudemos a evitar contradicciones y a encontrar el argumento más lógico a cuanto te acontece.

Nuestra videncia te sorprenderá porque está avalada por años de estudio determinado con el único objetivo de ayudar sin complacencias ni ambigüedades.

El arte de la interpretación del Tarot también necesita de tu ayuda. Al fin y al cabo, estamos ante una tarea coordinada que requiere de tu bondadosa voluntad y firme empeño para disipar dudas o eludir la temible confusión.

Los Arcanos del Dinero

Como ya sabes, la combinación de los Arcanos en cada ‘tirada’ que realices, dará una perspectiva de conocimiento sobre situaciones concretas.

Si los Arcanos Mayores nos hablan de cuestiones más abstractas, como el Ermitaño, quien representa la Sabiduría o La Papisa y la Emperatriz son la encarnación de la Fecundidad, los Arcanos Menores son más concretos en este sentido.

Y, en lo que respecta al dinero, Oros y Bastos, marcan primordialmente el destino en lo material. Por ejemplo, el cinco de bastos nos habla de éxitos y bonanza económica; al igual que el seis nos indica dudas y dificultades en el trabajo, lo que suele traer problemas con el dinero.

As, Nueve, Diez o Siete, por citar algunos, nos hablan de que te llegarán momentos interesantes a través de operaciones financieras, transacciones inmobiliarias rentables o que la seguridad material está a punto de alcanzarte.

Estos son solo algunos ejemplos, porque el Tarot marca un sinfín de condicionantes y significaciones.

Todo lo que nos dice el Tarot del dinero es interpretable, ya sabes, viene a ser una escena más que representa el transcurrir de tu vida; que te advierte, te aconseja o te alumbra.

Si estás esperando resultados, pon empeño para que ello suceda; los acontecimientos no suelen suceder porque sí. Si bien, cuando necesites ‘pistas’, el Tarot del dinero, te puede señalar la senda correcta para encontrarlas.

Si tu deseo es abrir nuevas puertas a las cuestiones que te atormentan, que te inquietan llámanos. Mis compañeros y compañeras, ya más que amigos, te esperamos las 24 horas del día, accesibles y de forma asequible, para ayudarte en todo aquello que necesites.

Daniel Cobos
Daniel Cobos

Daniel Cobos