Pronóstico y predicciones en el Amor según tu horóscopo

Astrologia
Astrologia

Por Agatha Montes

El signo zodiacal marca buena parte de nuestra personalidad y nuestro destino.

Cada horóscopo de cada uno de nosotros, se corresponde con la fecha de nuestro nacimiento; el momento en que nos integramos, junto con el resto de fuerzas cósmicas, en ese mecanismo universal que todo lo puede y todo lo mueve.

Hoy te traemos las predicciones y pronósticos, para cada signo, encaminados a significar qué será de vuestras relaciones sentimentales y amorosas para el año 2017.

Hemos desarrollado un sistema propio, basado en el Tarot y en la astrología, para determinar qué influencias recaerán sobre cada uno de los signos del zodiaco, o lo que es lo mismo, sobre cada uno de vosotros.

Atención, que 2017 llega con buenos augurios en general, aunque, como siempre, hay excepciones…

 

Acuario

Acuario
Acuario

Vida social y amor para los Acuario en 2017

Si te decimos que durante 2016 has descuidado un poco a tu pareja, no te descubrimos nada nuevo, ¿verdad, Acuario? Y no es que lo hayas hecho a propósito. Has tenido que atender demasiados frentes y, suele suceder en estos casos, que no prestamos la necesaria atención a los seres queridos cuando estamos pensando en asuntos como el trabajo; algo que ha absorbido gran parte de tu tiempo.

Esto atañe sobre todo a los que están casados o viviendo una etapa de noviazgo. Para los que se mantenían solteros o sin compromiso, 2016 no fue un año demasiado favorable para cuestiones amorosas.

Sea como fuere, el año 2017 va a ser un buen año para todos los Acuario. Si tu intención es encontrar el amor, lo hallarás. Y si ya tienes pareja, lograrás fortalecer los vínculos que te unen a ella; gozarás de grandes momentos que serán inolvidables.
Se atisban muchos momentos de vivencias en el orden social para vosotros, Acuario: fiestas, invitaciones, encuentros… Estarás en todas y serás el centro de atención.

Piscis

Piscis
Piscis

Los Piscis, llenos de romanticismo durante 2017

Llega un año 2017 repleto de romanticismo para los Piscis. A vuestro alrededor crecerá un sentimentalismo exacerbado, lo que os llevará a querer a todo el mundo, más si cabe a como lo hacéis habitualmente.

Los planetas se van a confabular para haceros sentir emociones a flor de piel. Seguirás siendo tan detallista como tienes acostumbrados a tus seres más queridos, lo que te procurará recibir más amor, sobre todo a finales del año 2017.

Si en este momento careces de pareja, el próximo año puede ofrecerte el cambio que deseas.

En el lado negativo, nos encontramos con posibles escenas de celos. Bien por terceras personas, que hablan de lo que no saben o te quieren perjudicar. Piscis, sé cauteloso con las personas con las que te relacionas, pero sobre todo, con las que se relaciona tu pareja o la persona que acabas de conocer y quiere compartir el amor contigo.

Aries

Aries
Aries

Los Aries, los más enamoradizos en 2017

Pareciera que los nacidos bajo el signo de Aries estéis esperando que llegue 2017 con entusiasmo, incluso con cierta ansiedad. Aunque todos sabemos que no es necesario que comience un nuevo año para que las cosas cambien; sí que es cierto que nuestras aspiraciones, sueños y anhelos parecen revivir con el año nuevo.

Todo esto que le ocurre a los Aries, pudiera ser por el amor. Dudareis, en todos los sentidos, de vuestras relaciones, no sabréis qué hacer exactamente. En este sentido, seréis afortunados, ya que una voz amiga os va a aconsejar bien. Esa voz, no tiene porqué ser exactamente un amigo, también podría ser vuestra propia conciencia o vuestra tenaz inteligencia.

Los Aries vais a pasar un año 2017 enamorándoos sin ‘control’. Sobre todo durante la primavera, vuestra sangre estará alterada como nunca antes, pues recibís influencias claras de los planetas del amor. Deberéis guardar cautela y administrar vuestras emociones.
Tengáis o no pareja, los Aries, viviréis apasionadamente este año, con notables aventuras: estimulantes y ardientes. Buena suerte para vosotros y vosotras. Si estáis buscando ser papá o mamá, este puede ser el momento.

Tauro

Tauro
Tauro

Los Tauro comprometidos en el Amor durante 2017

Este es el año del compromiso para los Tauro. Sobre todo, si es eso lo que deseáis. Tras la época de estío del año 2017, muchos Tauro se comprometerán con sus parejas o las que encuentren en este año pleno en seducción y amor.

Es muy improbable que vosotros y vosotras, Tauro, viváis rupturas a lo largo del año; tendréis la oportunidad de recuperar el amor, si lo perdisteis durante los últimos meses de 2016, con tu pareja o con una nueva relación que os proporcionará más satisfacciones que las vividas hasta ahora.

En el lado menos positivo, tenemos que en aquellos casos en los que hayáis roto vuestras relaciones con la pareja, encontraréis dificultades de índole legal: retrasos, obstáculos con la tramitación de documentos… Los Tauro requerirán armarse de paciencia para sortear todas estas contingencias.

También existen muchas posibilidades de que vosotros, nacidos bajo el signo de Tauro, os reencontréis con una persona amada en el pasado. Esta situación puede ser vista desde dos ángulos posibles, como una nueva oportunidad o como una puesta a prueba para con la pareja actual. Sea como fuere, tomaréis decisiones acertadas que no os pesarán con el transcurrir del tiempo.

Géminis

Géminis
Géminis

El amor para los Géminis durante 2017, un año de cambios

Dudas y más dudas se avecinan en 2017 para los Géminis. Las dudas no suelen ser buenas consejeras, por lo que se hará preciso que pongan toda su inteligencia, tanto emocional como cerebral, para no tomar decisiones irreversibles y que os conduzcan a un lugar insospechado.

En la primera fase del año, los Géminis os veréis inclinados a hacer cambios en vuestra vida: encontrar el amor si no lo tenéis, o llevar a cabo nuevas proposiciones que os aparten de la rutina diaria. Normalmente, no encontraréis reticencias en este sentido, si bien, es muy probable que no os saciéis fácilmente.

Pasado el verano, la cuestión sentimental puede que se complique para vosotros, Géminis. Todo dependerá de que vuestra relación sea robusta y de que tengáis seguridad respecto de vuestra pareja. En cualquier caso, nada en la vida es inamovible, por lo que siempre hay oportunidades para reconsiderar cualquier situación, por complicada que parezca.

Cáncer

Cáncer
Cáncer

2017, un buen año para los Cáncer en el Amor

Ha llegado el momento de que los Cáncer contéis todo lo que lleváis dentro. Eso sucederá a lo largo de las cuatro estaciones del año 2017. Extrovertidos y simpáticos, no guardaréis nada que no debierais callar. Esa actitud os hace propensos, a todos y todas las nacidas bajo el signo de Cáncer, de tener grandes oportunidades de amar y ser amados.

Si ya contáis con pareja, los Cáncer lograréis alcanzar una estabilidad duradera, así como si estáis deseosos de encontrar el amor, hallaréis la pareja soñada. En el lado menos positivo, esa sensibilidad que se mostrará a flor de piel para vosotros, Cáncer, puede llevaros a tener discusiones inesperadas.

A lo largo del año, los nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer, al igual que Tauro, tendréis la ocasión de reencontraros con un amor del pasado, lo que os traerá cierta melancolía. Recordemos que vais a vivir un tiempo de sensibilidades encontradas. Deberéis, así, estar alerta para no caer en distracciones que os lleven a romper con la persona amada.
En todo este periplo, Cáncer tendrá que hacer frente a notables pruebas. Será un año en el que no encuentren el aburrimiento en cuanto a relaciones sentimentales se refiere, desde luego.

Leo

Leo
Leo

Los Leo en el Amor durante 2017, confusión transformadora

No todo será cordialidad y felicidad, sobre todo porque va a parecer que a los Leo les gusta discutir por todo. Aún así, no será un mal año para vosotros y vosotras. Pero para que sea así, para que 2017 fluya con orden y buen sentido, deberéis echar mano de las mejores dotes comunicación para salir airosos de las situaciones que los designios os tienen preparado.

A mitad de año, os sentiréis confusos y algo aturdidos. Esta situación, como es normal, no os gustará y tendréis que hacer acopio de mucha fuerza de voluntad para darle la vuelta a los acontecimientos hasta que podáis daros cuenta que, en la mayor parte de las ocasiones, los estados de ánimo vienen, van y cambian en función de la predisposición mental que tengamos.

Conforme transcurra 2017, las cosas mejorarán para vosotros, Leo, y tendréis la oportunidad de sentiros más reconfortados, sobre todo aquellos que tengáis pareja estable, pues lograréis haceros entender y ser reconquistados en el amor.

Virgo

Virgo
Virgo

Buen año en el amor para los Virgo

Ha llegado la hora de poner orden en el desconcierto para los nacidos bajo el signo de Virgo. 2017 es un buen año para ello. También lo será para la toma de decisiones, sobre todo en los primeros meses.

Virgo, si llevas tiempo pensando que no estás a gusto con tu pareja, si la relación atraviesa momentos de tensión, quizá es que haya llegado el momento de darla por concluida. Sin embargo, si la estás esperando, no te inquietes, pues llegará, aunque ahora creas que es imposible.

También es posible que se den las circunstancias para que surja una relación que debas guardar en secreto, al menos en los primeros estadios de la misma. Tampoco te inquietes por esta circunstancia, es más que probable que todas los contactos amorosos que entables durante 2017, sean altamente satisfactorios, pues te devolverán muchas alegrías.

Libra

Los Libra en el Amor

Se atisban momentos de cambio para muchos de vosotros, Libra. Todo depende de cuál sea vuestra situación actual. Si tienes pareja, si estáis casados, es probable que afiancéis los cimientos de una relación duradera y estable como nunca habíais pensado.
Si, por el contrario, no tenéis novio o novia, 2017 te traerá muchas posibilidades de conseguirla. En tus manos estará tomar la decisiones adecuadas. Desplegarás tanto carisma y encanto que será difícil que no llames la atención y destaques en cualquier situación en la que te encuentres rodeado de otras personas.

En el caso de que se haya producido una ruptura a finales del año anterior, durante 2017 os daréis cuenta que lo que ocurre no suele ser casual. Este nuevo año os traerá tantas posibilidades que ni recordaréis tiempos pretéritos donde las cosas nunca eran fáciles ni sencillas.

Escorpio

Escorpio
Escorpio

2017, un año extraño para los Escorpio en el Amor

De la euforia a la depresión. Así vivís la existencia los Escorpio. Lo bueno es que esa fluctuación puede durar minutos. 2017 no va a variar el curso de las cosas y en lo que amor se refiere, ídem. Más de lo mismo.

Saturno ha decidido quedarse en Cáncer y esa influencia os traerá esa solución de continuidad. El comienzo del año os traerá ciertos problemas en las relaciones. No debéis dejaros arrastrar por pensamientos negativos, al contrario, es un momento de prueba que deberéis superar. Y lo haréis. Pues a lo largo del año, esta tendencia va ir dejándose llevar a puertos luminosos. Deberéis aprender a navegar en la travesía para encontrar tanto la paz interior como la que encontraréis en las personas que más os querrán, que serán abundantes.

A este respecto, cabe señalar que la vida os va a sonreír en el trabajo; y eso ayuda en todos los órdenes de la vida. Veréis la perspectiva del futuro con optimismo. Además, a finales del 2017 encontrarás relaciones armoniosas; si son nuevas, como si ya tenéis pareja. Será entonces cuando el volcán que llevas dentro, desplegará toda su fuerza y energía.

Sagitario

Sagitario
Sagitario

Los Sagitario en el Amor

Altibajos y contratiempos inesperados, así será el 2017 para vosotros, Sagitario. Eso no significa que se produzcan situaciones preocupantes, muy al contrario, lo que os va a ocurrir es que encontraréis sorpresas a lo largo del año, que pasarán de situaciones extraordinarias y fantásticas a momentos más planos.

Como para Escorpio, este año va a ser un periodo de tiempo en el que se os pondrá a prueba. Quizá no has mantenido en orden el aspecto necesario y comunicativo que requiere la vida en pareja. Si no la tienes, quizá también se deba a esa causa.

Pero 2017 ha llegado para poner orden y cambiar la inercia que te arrastraba. Sobre todo en el verano, verás cómo de repente, conocerás personas que sienten el atractivo que despliegas. Querrán estar contigo y disfrutar de tu conversación y compañía. Es el momento de encontrar el amor, en su vertiente de mayor estabilidad. Los Sagitario, podréis elegir porque los altibajos sentimentales irán descendiendo como un río que recorre su camino, llegando al mar en una explosión sin igual.

Capricornio

Capricornio
Capricornio

Cautela par los Capricornio en el Amor durante 2017

Fortalecimiento y seguridad. Así será el año nuevo para los Capricornio. Si ya tenéis pareja, vuestro mundo será un camino de rosas.

Sin embargo, si no contáis con pareja estable, este año deberéis ser muy cautelosos para que no os rompan el corazón. Hay demasiado movimiento planetario que advierte de esta circunstancia. Deberéis tomar distancia para ver los asuntos con cierta calma y perspectiva, sin dejarse arrastrar por cantos de sirena engañosos. Aún con todo, es posible que tengáis la suerte de encontrar a esa persona que buscan vuestros deseos.

Lo bueno es que tendrás una prolija vida social durante 2017, por lo que tendrás la ocasión de descartar aquellas personas que no te convenzan, y elegir a la adecuada. Todo, como siempre, depende de vosotros, Capricornio. El libre albedrio es la ventaja que tenemos los seres humanos para hacer variar el curso de las situaciones que nos parecen dadas y se muestran inamovibles.

Sea como fuere, 2017 parece un año que viene cargado de amor para todos, solo tendremos que ayudar a los designios para vivir experiencias maravillosas. Recuerda que 2017 no volverá, así es que, démonos la oportunidad de disfrutarlo en el más amplio sentido de la palabra.

Suerte y Amor,
Agatha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*